Quiénes somos

Quiénes somos

Wolf Pack Team

es un equipo de Brazilian Jiu Jitsu (BJJ), Artes Marciales Mixtas (MMA) y Luta Livre, con base en Lugo y en Monforte de Lemos, Galicia (Spain).

 

El equipo está dirigido por Luis Castaño, Faixa Marrom (Cinturón Marrón) en Brazilian Jiu Jitsu, competidor y medallista en torneos nacionales e internacionales.

 

Alumno de Bruno García Cerqueira y Gilberto García Cerqueira “Betinho” (Ambos cinturón negro de Brazilian Jiu Jitsu) responsables de Titanes Madrid, perteneciente a Titanes BJJ International del maestro Andre Crispin (Cinturón negro 6º Grado).

 

Reconocido por la IBJJF (International Brazilian Jiu Jitsu Federation) con número de registro 85013 y de la AEBJJ (Asociación Europea de Brazilian Jiu Jitsu) con número de registro 3804-14.

 

Con varios años de actividad, contamos con un equipo de atletas de diversas edades, entre ellos campeones y medallistas a nivel gallego, nacional y europeo.

 

El equipo se encuentra en plena expansión tanto en numero de integrantes como en lo que se refiere a competiciones deportivas, cada temporada disputamos torneos Autonómicos, Nacionales e Internacionales.

 

En nuestro equipo tienen cabida personas de todas las edades y con diversos tipos de aspiraciones (Mejora física, competición, defensa personal, practica recreacional, etc...).

MEJORA FORMA FÍSICA - APRENDER A DEFENDERSE - SUPERARSE A UNO MISMO - CONFIANZA - COMPETICIÓN - COMPAÑERISMO - BUEN AMBIENTE - DEPORTE